Calle de Guadalupe. Reforma 900

Casa situada en la esquina de la 11 sur y Av Reforma.


Casa situada en la esq de la 11 sur y Av Reforma









































6 comentarios:

  1. Oye este proyecto esta BUENISIMO. Tu tomaste todas las fotos? Está interesantisimo esto. CMe dan ganas de sentarme a leer mientras veo las fotos. Un saludo y una felicitación por tu dedicación a esto!

    ResponderEliminar
  2. Así es, las fotos son mías! : En realidad, si alguien tiene alguna que esté mejor (seguro que las hay) pues las ponemos.

    El texto es el de Hugo Leicht, aunque poco a poco iré incluyendo comentarios.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Descubri tu blog y me parece genial esa iniciativa que tubiste al señar algo tan importante como las calles de Puebla, te deseo el mejor de los exitos y ojala se unieran muchos mas a este loable proyecto, por mi parte tratare de aportar algunas fotos ya que soy aficionado a este tipo de imagenes, ademas, creo que hay que dar a conocer al mundo parte de nuestro acervo cultural que por algo es patrimonio de la humanidad, nuevamente te deso exito en este arduo trabajo que emprendiste.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tus comentarios Felipe. En la medida de lo posible iré actualizando la página. Pero ya sabes cómo es esto del trabajo. ¡Por otro lado, estás cordialmente invitado a colaborar!

    ResponderEliminar
  5. angy
    tu trabajo me ha sido de gran ayuda, soy estudiante de urbanismo y muchas felicidades por tu iniciativa y en hora buena que haya mas seguidores de este gran proyecto.

    Muchas Gracias
    Felicitaciones
    saludos!!!

    ResponderEliminar
  6. Estimada Angy:

    Me da gusto saber que este pequeño proyecto ha servido para algo :)
    Lamentablemente no he tenido mucho tiempo de seguir fotografiando, pero en cuanto me pueda dar una escapada, con mucho gusto tendré actualizaciones para ustedes.

    Saludos!1

    ResponderEliminar